POLITICA DE CALIDAD



PROCEL Servicios, Una empresa de la Provincia de Choapa con una visión integral, especializada en Servicios Legales, Información Estratégica y Gestión Territorial.

La Gerencia y los trabajadores de PROCEL Servicios, se compromete en la excelencia e innovación en todos los procesos, la satisfacción de los clientes, en las mejores prácticas de seguridad y condiciones laborales, y en el desarrollo sostenible. También, nos esforzaremos para mantener y cumplir el proceso de mejoramiento continuo de nuestro servicio según lo establecido en la norma ISO 9001:2015 y en el sistema de gestión de la calidad de la organización.

Además, nuestra visión es ser reconocidos como una empresa estratégica e innovadora en la prestación de Servicios Especializados, con una perspectiva territorial, que se destaca por su compromiso y confiabilidad a través de una gestión de excelencia, y nuestra misión es otorgar servicios innovadores y de calidad, integrando todas nuestras áreas de manera oportuna y eficiente, generando sinergia a través de un equipo multidisciplinario especializado de amplia experiencia, con un trato cercano y de confianza hacia nuestros clientes.

En consecuencia, PROCEL Servicios se compromete a:

- Mantener la coordinación y el control de las actividades para la satisfacción de nuestros clientes y desarrollar buenas relaciones con los trabajadores y proveedores, con el fin de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.
- Asegurar que la documentación del sistema de gestión es entendida, y la política y procedimientos son implementados en el trabajo diario.
- Mantener compromiso con el medio ambiente, trabajamos preocupándonos de los más mínimos detalles que contribuyan al cuidado de él, proyectando la imagen de una empresa sustentable, que cumple con los estándares ambientales de nuestros clientes.
- Nos comprometemos a cumplir, publicar y difundir todos los requisitos legales aplicables a la Organización.
- En cuanto a las relaciones personales al interior de la empresa, permiten el trabajo en equipo demostrando el compromiso de sus trabajadores y la preocupación por que desarrollen sus labores en un lugar donde la seguridad se promueve como un valor. También, Proporcionar a nuestros trabajadores oportunidades para el continuo desarrollo personal, no sólo en sus cargos, sino también para otras funciones para las cuales pueden ser designados, por medio de capacitaciones que nos permita mantener una formación continua de ellos.
- En el área de seguridad, cumplir con los estándares de protección de la salud e integridad de nuestros trabajadores, y de los bienes de nuestros clientes.
- Cumplir con las leyes y normativas aplicables a la organización.
- Además, nos comprometemos con nuestros clientes con el aseguramiento de la información, incorporando requisitos de la norma ISO 27001 Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información en los procesos operativos y estratégicos.



Rodrigo Peña Díaz
Gerente General







SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

SALAMANCA, CHILE 2018 - DERECHOS RESERVADOS A PROCEL SERVICIOS